La Intendente Fuentes inauguró la nueva iluminación Led de un importante corredor vial en el barrio Cabildo

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por vecinos del barrio Cabildo, dejó inaugurada la obra de refuncionalización del alumbrado público con la instalación de luces Led de bajo consumo en el corredor vial comprendido por las calles Juncal, Castiglione y Solano Paz.

Junto al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y funcionarios del gabinete municipal habilitó el renovado servicio en las arterias que se unen de manera directa a las Avenidas Solís, Belgrano e Independencia.

Tras el encendido de las luces, la Intendente conversó con los vecinos, a los que manifestó: “Con mucha satisfacción estamos habilitando la refuncionalización y reconversión led de estas calles sumado a otras arterias que ya habíamos intervenido, en total con cerca de 500 lámparas Led y le da importancia a la calle Juncal que se ha convertido en un importante sector comercial ”.

Resaltó además la importancia de la presencia de las entidades vecinales y de los propios vecinos que siempre están buscando mejorar el sector.

Dijo asimismo, que la iluminación forma parte de un importante plan de obras que han sido licitadas oportunamente y que están en proceso de inicio algunas y otras en proces de ejecución, como la calle Suárez. Además destacó, la adquisición de lámparas por administración del municipio, que facilita la instalación de columnas cuando éstas se encuentran en buen estado y permiten la incorporación de las nuevas luminarias.

“Es un plan ambicioso que tenemos y la reconversión tiene que ver mucho con la política ambiental que impulsamos desde el Municipio”, subrayó.

Del evento, formaron parte integrantes del Centro de Jubilados del barrio Cabildo y de Jubilados Docentes Privados.

Luego el Ing. Jorge Bitar de la Asociación “Saludable y Segura” del barrio agradeció a la Intendente por las obras de iluminación “porque es un verdadero aporte que mejora la calidad de vida de los vecinos”.

A la vez que resaltó la predisposición de la Ing. Fuentes para escuchar las ideas y proyectos presentados por los vecinos y las diferentes entidades en cada oportunidad que visitaron el municipio.

Esta refuncionalización se suma a la ya realizada en ese sector, en las calles Hernandarias, José de Achaval y San Germés.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario