Jornada del Workshop HG en Termas de Rio Hondo

Dio inicio la primera jornada de la 13° edición del Workshop HG en el Centro Cultural San Martin de la ciudad de Termas de Rio Hondo.Este evento reúne a empresarios hoteleros y gastronómicos con proveedores de servicios de estos sectores.
El Workshop HG busca que hoteleros y proveedores tengan una excelente gestión de compra, mejores relaciones comerciales, tendencia y actualización del sector y en esta edición, se presentó una interesante oportunidad para la capacitación de los recursos humanos de la hotelería y gastronomía local y de la región.
El acto de apertura estuvo presidido por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nélson Bravo, intendente de la ciudad Termal,Dr.Jorge Mukdise,el presidente de FEHGRA, Fernando Desgoz ,la vicepresidenta de FEHGRA , Florencia Landivar,entre otras autoridades de las distintas cámaras hoteleras del NOA y funcionarios municipales de Termas.
Al hacer uso de la palabra el intendente de la ciudad Termal,Dr.Jorge Mukdise expresó “volver vernos es una gran alegría. Hoy ver a nuestra ciudad funcionando genera una emoción diferente, recibir a amigos de la hotelería y la gastronomía que son la columna vertebral de nuestro destino turístico, les deseo una exitosa jornada y sean bienvenidos”.
A su turno el Subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo manifestó: “este evento es recuperar el encuentro, trabajar con el sector privado de manera conjunta, trabajar como región porque también contamos con la presencia de otras provincias. En esta agenda que tenemos este año esperamos que todos los eventos y actividades que se han perdido en su momento por la pandemia podamos ir recuperándolos”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario