Lanzamiento oficial de la temporada 2022 de softbol santiagueño

De manera conjunta entre la Federación santiagueña de Softbol y la Secretaria de Deportes de la Provincia, mediante una conferencia de prensa realizada en el Salón “Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, se realizó el lanzamiento oficial de la Temporada 2022 de Softbol en la provincia.
Estuvieron el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, acompañado del presidente de la Federación Santiagueña de Softbol, Daniel Rodríguez, prosecretaria Inés Altisench, secretario de la Federación, Ariel Díaz y el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santiago del Estero, Dr. Mario Piotti Suarez.
El Prof. Carlos Dapellodijo “primera vez que se presenta oficialmente esta comisión nueva, con esta disciplina deportiva fantástica y que llega al interior provincial. Desde nuestro lugar vamos a acompañarnos para que este deporte siga creciendo. En nombre del primer mandatario les hago llegar sus felicitaciones y la mayor de las suerte en este inicio de temporada”
Daniel Rodríguez sostuvo “es un privilegio compartir este lanzamiento de la temporada 2022, la cual comenzará con un torneo apertura que contará con tres categorías, femenino, primera y lanzamiento lento, con el compromiso de sumar próximamente infantiles y cadetes mixtos. Tras el desarrollo de los partidos en el torneo y la sumatoria de puntos a la larga, definirán a los equipos locales que representarán a la provincia a nivel regional y nacional, al igual que el desarrollo de los jugadores que serán convocados a la selección nacional. También daremos lugar a la creación de árbitros y anotadores y buscaremos la articulación entre la Federación y los colegios que dictan esta disciplina deportiva en su institución para trabajar en forma coordinada”, señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario