Charla sobre e-commerce en la Cámara de Comercio

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia en conjunto con Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento y la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, realizarán una charla informativa sobre capacitaciones a dictar en e-commerce, el día lunes 7 de marzo, a las 20 hs.

La reunión informativa está dirigida a miembros de la Cámara de Comercio, con el objetivo de brindarles detalles sobre una capacitación en e-commerce a dictarse  próximamente, la cual consta de catorce encuentros presenciales. Se desarrollará en la sede de la citada entidad, Av. Roca (S) 678, de la ciudad capital.

La capacitación en e-commerce, pretende formar a los interesados en los conocimientos sobre marketing, email marketing, atención al cliente, métodos de pago, google mi negocio, estrategia en redes sociales, etc. Así también conocer la realidad actual del e-commerce en el país, aspectos básicos sobre planificación y gestión de e-commerce con aplicación a negocios. Tiene por objeto ayudar a disminuir la brecha existente en materia de comunicación y herramientas digitales.

Para consultas comunicarse al 3854045271

Entradas relacionadas

Deja tu comentario