Se cortará el tránsito vehicular de Núñez del Prado para realizar mejoras en la calzada

La Dirección de Tránsito de la Capital informó que, a partir de este viernes, la Av. Núñez del Prado en el tramo comprendido entre la bajada de calle Roca en inmediaciones al Estadio Único y la zona próxima al predio de Ciencias Económicas, permanecerá cortado al tránsito por trabajos de mejoras en la calzada.
Las tareas, que estarán bajo la órbita de Vialidad de la Provincia, consistirán en la demolición de la carpeta de pavimento existente y la posterior renovación de toda la superficie para optimizar las condiciones de rodamiento de los vehículos.
De esta manera, se modificará el recorrido de las unidades afectadas al servicio de transporte público de pasajeros con destino a la Terminal de Ómnibus, quedando determinado de la siguiente forma:
Desde el norte, Puente de Roca y Núñez del Prado se desplazarán por avenida Roca hasta calle Arenales y Núñez del Prado, continuando por Viaducto hasta la Terminal de Ómnibus. Al descender hacia sentidos norte y sur, deberán circular por Viaducto retomando por calles Arenales y Roca hasta calles Ricardo Rojas y La Plata por Puente Carretero, para retornar al recorrido habitual.
Este nuevo recorrido se aplicaría durante 30 días aproximadamente, que es el lapso de tiempo estimado para culminar las obras en cuestión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario