El Gobernador dejó habilitada una UPA y entregó viviendas

En el marco de una cargada agenda desarrollada durante la mañana del miércoles, el Gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado en el barrio Belén el edificio de la UPA N° 25, institución que fue habilitada oficialmente en este mismo acto para responder a las necesidades sanitarias de todo el sector.

También formalizó la entrega de once viviendas sociales, ejecutadas a través de la Municipalidad de la Capital.
En este caso la inauguración simbólica de estas unidades habitacionales fue realizada en la casa de Estefanía Paz, ubicada en el barrio Bosco II.
Las viviendas restantes fueron construidas para familias de los barrios General Paz y Santa Rita.

Tras la inauguración del edificio sanitario, el Gobernador realizó un recorrido por las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario, que depende de la Sedronar, ubicadas en el mismo predio.

Allí fue recibido por el personal y los chicos que asisten a las clases de apoyo educativo en este centro que además ofrece actividades de contención para niños, adolescentes y adultos.
El recorrido finalizó en el barrio Bosco II, con la entrega de viviendas sociales que forman parte del programa que continuará durante este año en todo el territorio provincial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario