Se realizó una reunión con autoridades de los 26 jardines de infantes municipales para la organización del Ciclo Lectivo 2022

En la Casa Argañaraz Alcorta, las directoras de los 26 jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de la Capital mantuvieron una reunión de trabajo para reafirmar los lineamientos de la organización del ciclo lectivo 2022, a pocas semanas del inicio de las clases presenciales.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado, el Subsecretario y la Directora de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina y Lic. Cecilia Marozzi, respectivamente. Además, participaron las supervisoras generales y las integrantes de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del servicio educativo municipal.

Al respecto, Machado indicó que «como cada año, durante las semanas previas al comienzo de las clases, el equipo del área de Educación se reúne con el propósito de trazar las metas pedagógicas y los proyectos educativos para el corriente ciclo lectivo».

«La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, nos ha encomendado que transmitamos su saludo y acompañamiento a todo el personal docente que, el próximo lunes, retoma su actividad para diseñar los mejores protocolos para recibir a los chicos, teniendo en cuenta que, este año, se caracterizará por la presencialidad plena», expresó.

El funcionario resaltó que «se reforzarán los pilares que el municipio viene trabajando en los últimos años, que tienen que ver la salud emocional, la alimentación saludable y el ejercicio físico, apuntando siempre a mejorar la calidad educativa».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario