La Dirección de Rentas de la Capital informó que se prorrogó hasta el 15 de febrero la moratoria para el pago de todas las tasas municipales correspondientes a periodos fiscales anteriores.
Los vecinos podrán adherirse con la condición de abonar los tributos correspondientes de septiembre de 2021 hasta febrero de 2022, y a partir de allí tendrá la posibilidad de concretar un plan de pago en cuotas para regularizar sus deudas.
La nueva oportunidad que otorga el municipio abarca a las tasas de retribución de servicios, a las que inciden sobre las actividades comerciales y otros tributos.
El organismo de la Municipalidad de la Capital recordó que el horario de atención al público en las oficinas de calle Independencia 236, es de 7.30 a 13, y de 14.30 a 20.
A la vez que informó que en horario matutino, también se puede acceder a la atención en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.