Regresa la actividad física a las plazas saludables

A partir del 8 de febrero, las Plazas Saludables regresan a los barrios de martes a viernes de 19 a 21 hs. en 13 espacios al aire libre de Capital y La Banda.
Las Plazas Saludables son un espacio creado por el Ministerio de Salud que busca promover la salud de la comunidad, a través de la actividad física y el baile, con actividades guidadas por profesores de educación física. Además, los equipos de salud de las UPAS, realizan controles de salud, y brindan consejería a personas que padecen enfermedades crónicas.
Para garantizar un espacio seguro, y en contexto de pandemia, se solicitará pase sanitario, uso barbijo y mantener la distancia de 2 metros. Se sugiere asistir con toalla y una botella con agua personal.
Los días, horarios y lugares se detallan a continuación:
Martes y jueves de 19 a 21 hs en el Predio Deportivo B° Borges; el Parque Norte B° Alberdi; Plaza Sarmiento B° Centro; Cuatro plazas B° Siglo XX; Predio Iglesia San Roque El Zanjón; Plaza Espíritu Santo B° Mosconi; Plaza Felipe Rojas B° El Vinalar
Miércoles y viernes de 19 a 21 hs. en el Fórum B° Alberdi; UPA N° 5 B° Autonomía; Plaza Absalón Rojas B° Congreso; Explanada CIS Banda y Club San Isidro B° Central Arg. en La Banda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario