La Municipalidad lleva adelante fumigaciones en los centros de jubilados

La Capital comenzó con la realización de operativos de fumigación en los diferentes centros de jubilados de la ciudad, con el objetivo de dejar en condiciones los establecimientos ante el inicio de sus actividades.
Como tarea preventiva, las áreas de la Tercera Edad y Calidad de Vida llevarán a cabo de manera gradual las desinfecciones en las sedes de las 32 asociaciones civiles locales que nuclean a adultos mayores.
Los trabajos iniciaron en los Centros de Jubilados de los barrios Jorge Newbery y Alberdi; y en las asociaciones Carmen Palumbo, Nacionales, Voluntariado del PAMI, San Juan y Club de Abuelos.
Allí, se efectuaron las pulverizaciones tanto en el interior con en el exterior de los edificios. Además, se procedió a la remoción de los elementos que pudieran facilitar la incubación de insectos.
En este sentido, la titular de la subdirección de la Tercera Edad, Nélida Martínez, indicó que «cada año, el municipio realiza de forma conjunta con los centros de jubilados fumigaciones preventivas, con el propósito de garantizar que los establecimientos estén en buenas condiciones ambientales cuando retomen las actividades en el mes de marzo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario