La intendente Fuentes acompañó a los guardavidas en la antorchada que realizaron en la costanera

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la celebración por el Día del Guardavidas que se realizó en la Costanera Norte, con una gran antorchada que organizó el Cuerpo de Guardavidas de Santiago del Estero y sobre el que destacó su activa labor en la prevención de quienes asisten a diario a la ribera del Dulce.

La caminata se concretó para recordar que el 14 de febrero se conmemoró su día y se realizó por el cauce del río, desde el puente Negro hasta el Puente Nuevo, brindando un espectáculo de luces ante la importante presencia de turistas y vecinos de la ciudad.

La Ing. Fuentes acompañó la celebración portando una antorcha en el final del recorrido, donde señaló: “Es muy gratificante poder conmemorar el Día de los Guardavidas por el importante trabajo que han hecho a lo largo de estos cuatro años que llevamos trabajando juntos, en ésta costanera de la que los santiagueños debemos sentirnos orgullosos”.

La jefa comunal expresó: “En el día del guardavidas, quiero desearles que siempre mantengan el compromiso con la sociedad de salvar vidas, pero también con el medio ambiente porque en esto también hay que reconocer el trabajo que hacen diariamente ayudándonos a mantener nuestra costanera en condiciones”.

A su turno, Martín Cabral, del Cuerpo de Guardavidas de Santiago del Estero, agradeció a la intendente Fuentes y a los funcionarios presentes “por permitirnos salvar vidas; a esta gestión por la proyección que le está dando el Municipio a toda la Costanera”.

También destacó que a raíz del importante trabajo a lo largo de estos cuatro años, el cuerpo logró adquirir en los últimos tiempos, material especializado para la tarea que llevan adelante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario