La Capital comunicó su programa de refuerzo de fumigaciones para esta semana

Al avanzar con su plan preventivo de fumigaciones para la ciudad, la Municipalidad comunicó el cronograma de refuerzo para esta semana y los barrios que abarcará en esta oportunidad.

Los trabajos se desarrollan con cuatro equipos, que operan en forma simultánea, y que se distribuyen en distintos sectores en dos turnos, durante la mañana, cuyo inicio de actividades es a partir de la seis, y en horas de la tarde.

Este lunes las tareas comenzarán por los barrios Tradición, Inmigrantes, Primera Junta, Mariano Moreno,  Bosco III y Jhon Kennedy. El martes seguirá en Vinalar, Santa Lucia, Smata, Villa del Carmen (desde colector hacia el sur), Mosconi, Libertad e Industria.

Para el miércoles, las pulverizaciones se realizarán en los barrios San Martín (desde Alsina hacia calle Lavalle), Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, Saint Germés, Villa del Carmen, San José de Flores, Autonomía y Santa Rosa de Lima. El jueves será el turno de Ejército Argentino, América del Sur, Juan Díaz de Solís, Primera Junta, Francisco de Aguirre y Congreso.

En tanto, el viernes las fumigaciones se concretará en los barrios  Campo Contreras, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, Almirante Brown, Centenario, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y barrio Parque.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario