Entregan subsidio a clubes de la Liga Santiagueña de Futbol

En el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional esta mañana se llevó a cabo la entrega de subsidios a 15 clubes de la Liga Santiagueña de Futbol, correspondientes a Capital, Banda y el Interior de la Provincia.
Estuvieron en la entrega el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; titular de la Liga Santiagueña de Futbol, Manuel Cuevas y el presidente de la Federación Provincial de Futbol, Francisco Pece, junto a los representantes de los clubes beneficiados.
Entre los clubes se encuentran: Independiente y Sportivo Fernández, Defensores de Forres, Unión Santiago, Instituto Deportivo Santiago, Comercio, Estudiantes, Central Argentino, Sarmiento, Villa Unión, Clodomira, Banfield, Vélez Sarsfield, Independiente de Beltrán, Agua y Energía.
Cabe resaltar que este programa se puso en marcha con el objetivo de profundizar una política de estado que alcance al conjunto de las jurisdicciones provinciales y locales, donde los procesos de toma de decisiones ligados a la inversión en infraestructura y gestión del territorio se fundamenten en la planificación y el ordenamiento territorial.
Durante el acto, el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello agradeció la presencia de los representantes de los clubes beneficiados y destacó el apoyo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora para el crecimiento del deporte en general en toda nuestra Provincia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario