La intendente Fuentes participó de una reunión con funcionarios nacionales por el tratamiento de residuos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó vía Zoom de una reunión de trabajo con el Asesor del Secretario de Control y Monitorieo Ambiental de la Nación, Lic. Sergio Federovisky, con el propósito de avanzar en el proyecto de solución ambiental sustentable para la disposición final de los residuos domiciliarios de la ciudad.
La iniciativa comprende una obra a gran escala que impactará en el conurbano Santiago-La Banda, en una gestión conjunta entre el Ministerio de Ambiente de la Nación y los municipios, que será financiada por un crédito internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Durante el encuentro, la intendente Fuentes destacó el acompañamiento de la Nación tanto en la etapa del diseño del proyecto como en los pasos administrativos para llevar adelante la licitación de este emprendimiento que beneficiará a los vecinos de la ciudad, ya que habrá importantes mejoras en el tratamiento y disposición de los residuos, teniendo como objetivo el cuidado del medio ambiente para generar mejores condiciones de vida a las generaciones futuras.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario