Importante reunión del Gobernador Zamora con el vicegobernador del Estado de Paraná

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se reunió con el Vicegobernador del estado brasileño de Paraná y Vicepresidente de la Fecomercio de Paraná, Darci Piana, ocasión en la que se produjeron intercambios de experiencias y potenciales oportunidades de exportación de servicios.

El Dr. Zamora inició sus actividades en Brasil acompañado por el Embajador argentino en ese país, Daniel Scioli y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, con quienes desarrolló una nutrida agenda en la ciudad de Curitiba, cabecera del Estado de Paraná.

Durante la reunión, el Gobernador trazó un panorama de la oferta de exportación que tiene Santiago del Estero, pero además analizaron los emprendimientos industriales que se generan en la zona de Curitiba y las potencialidades de hermanamiento con nuestra provincia. En forma paralela, se generaron agendas de trabajo que permitirán incrementar en flujo de información.

Además el primer mandatario santiagueño detalló la campaña de promoción del gran premio de Argentina del MotoGP que se realiza en Brasil con vistas a la competencia que tendrá lugar en Termas de Río Hondo el próximo 3 de abril.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario