La intendente Fuentes supervisó el adelanto de las obras de pavimentación en el barrio Vinalar

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una supervisión de las obras de pavimentación que se llevan adelante en el barrio Vinalar, dentro del plan de mejoras de las vías de circulación de la ciudad.
La jefa comunal recorrió los trabajos de la calle Dr. Juan Mayuli, que comprenden diez cuadras entre calle Vinará y la colectora de Avenida Solís, acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y otros funcionarios del área técnica.
En el lugar se materializa la pavimentación con hormigón de 15 centímetros de espesor entre el cordón cuneta existente.
“Estas cuadras que se encuentran en ejecución forman parte de una licitación importante en donde se va a intervenir además en otros barrios. Puntualmente, en el Vinalar hemos trabajado el año pasado en más de 20 cuadras y ahora se sumarán estas otras cuadras pavimentadas atravesando el barrio de norte a sur”, expresó la Ing. Fuentes.
“Nuestro plan urbano contempla siempre las prioridades en función de una serie de variables y parámetros que normalmente coinciden con el pedido de los vecinos. Tenemos –dijo la intendente- un equipo de trabajo que va actualizando siempre estos requerimientos y las demandas se incrementan producto de que se llevan adelante y se concretan las obras que hace el municipio”.
Una vez concluida la pavimentación en el Vinalar, las tareas continuarán en los barrios San Martín y Borges, ya que corresponden a la misma licitación. Cabe recordar, que el municipio desarrolló este tipo de mejoras en los barrios Ejército Argentino, Islas Malvinas, 8 de Abril, Independencia, Colón, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario