- Biden afianzó el vínculo militar con Corea del Sur y pidió "sinceridad" a Kim Jong-un para reunirse
- Mensaje de unidad y apertura del FdT en el plenario organizado por el PJ de Mendoza
- La composición de la Cámara de Diputados, en debate tras el Censo
- La Capital dictó una nueva jornada de educación ambiental para docentes de jardines de infantes municipales
- La municipalidad acompañó el festejo por el 70° aniversario del barrio Jorge Newbery
Técnicos de la Municipalidad realizaron un control y relevamiento de larvas de mosquitos

El equipo de la Dirección de Salud de la Capital, en forma conjunta con la Dirección General de Enfermedades Transmisibles por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, realizaron nuevos monitoreos de larvas de mosquitos para determinar las especies predominantes.
Se trata de acciones desarrolladas en distintos barrios de la ciudad para controlar y supervisar la existencia o no de mosquitos que pudieran transmitir enfermedades.
Los trabajos consistieron en la recolección de muestras en paseos, fuentes, desagües y otros espacios públicos y privados en los que pudiera haber agua estancada. Una vez tomadas las pruebas son enviadas a los laboratorios del Ministerio de Salud para la concreción de los análisis.
En este sentido, el director de Salud de la comuna, Antonio Palomo, reiteró a la comunidad la importancia de retirar los elementos en desuso que pudieran acumular agua y de mantener limpios y con el césped corto los patios y jardines de las viviendas.