Rentas municipal implementó el pago anual adelantado de tasas con descuentos del 30%

La Dirección de Rentas de la Capital recordó a los vecinos que desde el primer día hábil de este año se encuentra en vigencia el pago anual adelantado con un 30% de descuento en las tasas de retribución de servicios, inspección y afines, cementerio y todas las que se abonan de forma anual, correspondientes al 2022.

Al respecto, el titular del organismo, Emilio Moreno, indicó que «la medida tomada por el municipio, en su primera jornada tuvo una importante adhesión por parte de los contribuyentes».

Además, destacó que «la recaudación se destinará a la optimización de los servicios que presta la comuna y a la realización de obras de infraestructura para la ciudad».

Cabe recordar que este importante beneficio se extenderá hasta el próximo 28 de febrero. Los interesados en adherirse pueden acercarse a la casa central de Independencia 236 en el horario de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20.

Asimismo, en horario matutino, se puede hacer lo propio en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario