Rentas de la Municipalidad prorrogó la moratoria

La Dirección de Rentas de la Capital informó que se prorrogó hasta fin de mes la moratoria para el pago de todas las tasas municipales correspondientes a periodos fiscales anteriores.

El director de la repartición, Emilio Moreno, explicó que el contribuyente podrá acogerse a la misma, si se encuentra al día con el pago de los tributos municipales hasta agosto del 2021 y acordar un plan de pago desde septiembre en adelante.

Indicó además que aquellos vecinos que adhieran a la moratoria también podrán tramitar el pago por adelantado el año 2022 completo, y por lo tanto acceder a un 30 por ciento de descuento.

El organismo de la Municipalidad de la Capital recordó que el horario de atención al público en las oficinas de calle Independencia 236, es de 7.30 a 13, y de 14.30 a 20.

A la vez que informó que en horario matutino, también se puede acceder a la atención en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario