Reconocimiento a la Brigada contra incendios Forestales de la provincia

El gobierno de la provincia realizó un reconocimiento al grupo de la Brigada contra incendios Forestales, que colaboraron en el ataque a incendios forestales que se produjeron en Aluminé en la provincia de Neuquén, desde el día 27 de Diciembre 2021 al 7 de Enero del corriente año.
El pedido de colaboración se realizó desde el Sistema Nacional de Fuego. Nuestra provincia contribuyó con diez brigadistas que pertenecen: seis a la  brigada de incendios forestales de Ojo de Agua, dos a los bomberos voluntarios de Selva, uno de Los Telares y uno a Termas de Rio Hondo, todos con sus correspondientes herramientas, equipamientos y vehículos.
En el reconocimiento estuvieron el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille y la directora de la Dirección de Bosques y Fauna, Dra. Noelia Zanichelli.
Sobre el hecho, el ministro Mandrille expresó; “en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora hacemos este reconocimiento al grupo de la Brigada contra incendios Forestales por la labor que realizaron en la provincia de Neuquén al colaborar con el sistema nacional de control de fuego” y destacó que “desarrollaron una actividad eficiente, adquirieron nuevos conocimientos y sociabilización con las demás provincias en la lucha contra incendios forestales”, señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario