La intendente Fuentes hizo entrega de indumentaria al personal de Control de Gestión Urbana

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de uniformes de trabajo a la totalidad del personal de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, alcanzando a más de cien empleados.
En la ocasión, la jefa comunal reiteró el reconocimiento a los operarios que desarrollaron su tarea durante la pandemia, cumpliendo con un servicio esencial para los vecinos.
La ceremonia también contó con la presencia de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake y del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila; entre otros funcionarios.
«Siempre buscamos que cada área operativa del municipio cuente con un uniforme que la identifique, no solo para generar un sentimiento de pertenencia en el empleado sino, fundamentalmente, para que el vecino sepa a quién acudir ante cualquier situación que pueda presentarse», expresó Fuentes.
«El personal de esta subdirección ha desarrollado otras tareas además de las que les competen, como la colaboración con el ordenamiento de los vacunatorios y otras labores que dan cuenta del compromiso que tienen con la comunidad», señaló.
A su turno, la titular de la repartición, Doris Gerez, remarcó que el esfuerzo de los empleados «siempre estuvo acompañado por la intendente Fuentes, quien estuvo a disposición ya sea con los elementos de bioseguridad necesarios en plena pandemia, como así también con la indumentaria y las herramientas de trabajo”.
En esta oportunidad, se otorgaron camisas y pantalones de grafa, chombas, equipos de lluvia y botines al sector de limpieza de la dependencia mientras que, al sector de inspectoría, se entregaron camisas, pantalones, chombas, sweaters y sacos de hilo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario