La Municipalidad de la Capital trabaja con su programa preventivo de fumigaciones

La Capital avanzará esta semana con su programa de fumigaciones preventivas contra la reproducción de mosquitos, con un trabajo simultáneo en distintos barrios para abarcar mayores sectores de la ciudad.

En la continuidad de este tipo de acciones, los equipos especializados recorrerán este lunes los barrios Siglo XIX, XX, XXI, 750 viviendas, Saint Germés, Ejército Argentino, San Martín y Primera Junta. El martes será el turno de América del Sur, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Congreso, Francisco de Aguirre y Alberdi.

Por su parte, el miércoles las pulverizaciones serán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe, Centenario , Sargento Cabral y Juan XXIII. El jueves Independencia, Telefónicos, Cabildo, Belgrano, Palomar, Ciudad del Niño, Parque, San Francisco, Tarapaya y Lomas del Golf (sector rivera del rio Dulce).

El viernes se intervendrá en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres, La Católica, Altos del Golf, Aeropuerto, Lomas de Golf (sector Este), Los lagos y Borges.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario