Rentas de la Capital ya dispone de las boletas con descuentos para jubilados

La Dirección de Rentas de la Municipalidad informó que ya están disponibles las boletas con descuentos para jubilados y pensionados de este año, las que se renovaron automáticamente para los contribuyentes que ya tenían este beneficio durante el período 2021.
El descuento se aplica en la Tasa de Retribución de Servicios y a las boletas se las puede retirar del organismo, solicitarla a los cobradores a domicilio autorizados, imprimirla a través de la página www.dgrmsantiagociudad.gob.ar y a través de las terminales de autogestión.
Se recordó que el horario de atención en la sede de calle Independencia 236, es de 7.30 a 13, y de 14.30 a 20. Asimismo, en horario matutino, se puede realizar este trámite en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.
Asimismo, Rentas indicó que se está vigente el pago anual adelantado para el período 2022 con un descuento del 30%, con la condición de estar al día con el pago de las contribuciones a diciembre de 2021.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario