Nueva prórroga para la renovación de la Licencia Nacional de conduciria

La Dirección General de Transporte de la Provincia comunica a los ciudadanos que siguiendo instrucciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se creó un nuevo BLOQUE DE PRORROGA para la renovación de las licencias nacionales de conducir emitidas por el centro emisor provincial dependiente de nuestra repartición.

Dicho bloque contemplará a todas aquellas licencias cuyo vencimiento opere entre el 02 de octubre de 2021 y 31 de enero de 2022, a las que se otorgara una extensión en el plazo de 4 meses a partir de la fecha de vencimiento de cada licencia respectiva. Durante este periodo las mismas mantendrán plena vigencia y validez.

Dicha medida será oportunamente informada y debidamente notificada a todos los entes municipales, provinciales y nacionales a fin de que controlen y aseguren la ejecución de la misma.

Así mismo se informa que por tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección nuestro centro emisor de licencias permanecerá cerrado desde el día lunes 10 hasta el viernes 14 del corriente mes y año. Manteniendo las demás oficinas su pleno y normal funcionamiento.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario