Asumieron nuevos funcionarios en el Hospital Distrital de Colonia El Simbolar

Autoridades de la comisión municipal de Colonia El Simbolar participaron del acto de asunción del nuevo personal del Hospital Distrital de la localidad ubicada en el departamento Robles.

El jefe comunal, profesor Ángel Iñíguez, participó de la asunción como directora del nosocomio, Dra. Ana Mercado y la subdirectora, Dra. Mariela Montenegro.

En ese sentido, desde el municipio se pudo conseguir un nuevo servicio con que el hospital no contaba, como es el de pediatría, que estará a cargo de la Dra. Cecilia Santillán.

En representación del Ministerio de Salud de la Provincia, las nuevas autoridades fueron puestas en funciones por la Coordinadora del Interior, Lic. Gabriela Alsogaray, quien destacó las políticas sanitarias implementadas por el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

El comisionado detalló que «estas acciones están enmarcadas dentro del mejoramiento en el sistema de salud pública de Colonia El Simbolar, preparándose para los servicios que brindará el nuevo hospital».

Iñiguez expresó su agradecimiento :al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; a la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y a la Directora del Interior, Dra. Graciela Alsogaray por el apoyo brindado y por apostar al mejoramiento del servicio de salud a nuestra comunidad».

Finalmente, el jefe comunal hizo extensivo su agradecimiento «al Dr. Enrique Vidal por todos los servicios que prestó durante estos años».

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario