La Municipalidad informó que el servicio de recolección diferenciado por covid continúa

La Dirección de servicios Urbanos de la  Capital comunicó que el servicio de recolección diferenciada para los domicilios en donde residen personas aisladas por Covid-19, se desarrolla los días martes y sábados en los turnos mañana y tarde, a partir de las 7:30 y 17 horas, respectivamente.
Asimismo, la repartición solicitó a los vecinos que se comuniquen con los centros operativos pertenecientes a su barrio para que el personal proceda a retirar de cada vivienda los desechos que se generen durante el aislamiento obligatorio.
Además, pidieron que las bolsas que contengan los residuos no se depositen en las veredas, sino que se mantengan dentro de los domicilios hasta la llegada del recolector urbano, quien llamará a la puerta para proceder a sanitizarlas y, posteriormente, las arrojará al camión compactador, cumpliendo así con los protocolos estipulados para este tipo de casos.
La tarea está a cargo del personal de los Centros Operativos que se encuentra capacitado en la aplicación de los procedimientos sanitarios para este tipo de recolección y cuenta con los elementos de bioseguridad necesarios

Entradas relacionadas

Deja tu comentario