La Municipalidad continúa con su programa estratégico de fumigaciones para los barrios

La Capital continuará con su plan estratégico de fumigaciones preventivas contra la reproducción y proliferación de mosquitos, con el cronograma semanal que incluye durante este lunes a los barrios Libertad, Industria, San Martín (desde Alsina hasta Lavalle), Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque y Alberdi.
De esta manera, sigue el trabajo de los cuatro equipos de pulverizaciones que operan en la ciudad los días hábiles en los turnos mañana, a partir de las 6.30, y por la tarde, para abarcar en simultánea la mayor cantidad de sectores.
Las tareas avanzarán el martes los barrios Siglo XIX, XX y XXI, 750 viviendas, Saint Germés, Centenario, Tarapaya y Lomas del Golf. El próximo miércoles será en el Ejército Argentino, Altos del Golf, Aeropuerto, Lomas del Golf (sector oeste) y Los Lagos.
En tanto, el jueves los trabajos se realizaran en los barrios América del Sur, Juan Díaz de Solís y Borges con sus ampliaciones. El viernes las fumigaciones se ejecutarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, General Paz y Huaico Hondo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario