Lotería Santiagueña benefició con electrodomésticos al Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” (CePSI)

El ganador de los billetes no premiados del Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña “Aniversario de la Madre de Ciudades”, eligió al Hospital de Niños Eva Perón para realizar la entrega de una cocina y un freezer.
De esta manera, la Caja Social de Santiago del Estero realizó la entrega de electrodomésticos de parte de Ramón Ernesto Aramburu, domiciliado en la vecina provincia de Catamarca y en su carácter de ganador del premio correspondiente al Programa “Lotería Solidaria” del sorteo de los Billetes No Premiados de la Emisión Extraordinaria de Nº 3.836 de Lotería Santiagueña.
La Institución beneficiaria fue el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) de la ciudad de Santiago del Estero, que recibió con suma alegría la donación a través de su directora Ejecutiva, CPN Liliana Romero y demás autoridades.
El acto fue encabezado por el administrador de la Caja Social de Santiago del Estero, Dr. Matías Abdala, quien agradeció a las autoridades y todo el personal por su noble y loable tarea cotidiana, deseando que los electrodomésticos sean de mucha utilidad.
Finalmente, el Dr. Abdala destacó la importancia del juego legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas acciones sociales y solidarias en todo el territorio de la Provincia de Santiago del Estero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario