La intendente Fuentes y la ministra de salud Nassif habilitaron dos vacunatorios permanentes en la Capital

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, y la ministra de Salud de la Provincia, Natividad Nassif, habilitaron dos nuevos centros de vacunación permanente en las zonas sur y norte de la ciudad.
El vacunatorio de zona sur funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Campo Contreras (calle Ing. Contreras N° 4850) mientras que, el de zona norte, se encuentra en el CAPS Los Lagos (avenida Madre de Ciudades y Pasaje 487 del barrio Borges Sector Los Lagos).
En este sentido, la jefa comunal indicó que «desde un primer momento venimos trabajando de forma articulada con el Ministerio de Salud en el diseño de una estrategia que facilite a los vecinos el acceso a las vacunas».
«Entendemos que la salud pública nos atraviesa a todos y es una obligación de los Estados elaborar políticas para mejorarla, asumiendo todos juntos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los demás», subrayó.
Cabe mencionar que en los nuevos centros de vacunación de la Capital se colocarán todas las dosis de las vacunas contra Covid-19 y funcionarán de lunes a domingo de 8 a 18 horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario