Acuerdo de precios de canasta navideña 2021 con supermercados locales

En la mañana hoy, el ministro de Economía de la Provincia, C.P.N Atilio Chara y la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago de Estero, Ing. Alejandra Rafael firmaron un acuerdo de precios, para la conformación y venta de una “Canasta navideña familiar económica “y un listado de productos navideños que conforman lo que se denominará “Listado de precios santiagueños navideños”.

Acompañaron la firma, Dra. Luciana Montinho directora de la Dirección de Comercio e Industria, Carolina Ferreyra, Gerente de la cámara de Comercio e Industria y Hugo Sergio Unzaga en representación de la comisión de supermercados.

El ministro Chara manifestó: “una vez más el gobierno de la provincia pone todo su esfuerzo en forma conjunta con la Cámara de Comercio para lanzar una Canasta Navideña familiar económica” accesible de $ 499 y el “Listado de precios santiagueños navideños” que regirán a partir del 10/12/2021 y hasta el 31/12/2021, con la posibilidad de que se podrá continuar trabajando a los fines de ampliar los plazos establecidos en este acuerdo”.

A su turno la Ing. Rafael dijo que “Las canastas navideñas y los precios navideños estará disponibles en los supermercados de Capital, La Banda, Clodomira, Frías, Añatuya, Loreto, Forres y Fernández. Vamos a continuar ampliando los comercios por lo que los que quieran sumarse pueden dirigirse a la Cámara de Comercio e Industria”

Para el final el Ministro Chara resaltó: “Con estas canastas navideñas queremos que todas las familias santiagueñas accedan a todos los productos tradicionales y tengan una Navidad y Año Nuevo en familia y en paz”.

CANASTA NAVIDEÑA FAMILIAR ECONOMICA

PRODUCTOS:

– 1 Sidra

– 1 Pan Dulce

– 1 Budín

– 1 Turrón

– 1 Garrapiñada

PRECIO TOTAL: PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y

NUEVE ($ 499,00)

LISTADO DE PRECIOS SANTIAGUEÑOS NAVIDEÑOS

PRODUCTO

UNIDAD

PRECIO

Pan dulce c/ frutas

400 Gr.

$ 170

Pan Dulce s/ frutas

400 Gr.

$ 195

Budín 1º calidad

210 Gr.

$ 220

Budín

170 Gr.

$ 59

Crocante de maní

100 Gr.

$ 95

Turrón de maní

80 Gr.

$ 57

Turrón de maní y miel

120 Gr.

$ 125

Garrapiñada de Maní

70 Gr.

$ 55

Sidra

710 Cc.

$ 179

Vino

750 Ml.

$ 260

Entradas relacionadas

Deja tu comentario