Senadores santiagueños, en brindis de fin de año con Cristina Kirchner

La vicepresidenta destacó la dinámica del intenso trabajo desarrollado por el Senado durante los últimos dos años.

Anoche, tras la última sesión donde se aprobó el proyecto que sube el mínimo no imponible del impuesto sobre los Bienes Personales, los senadores del bloque Frente de Todos realizaron la cena y el brindis de fin de año, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Por Santiago del Estero estuvieron presentes la presidenta provisional de la Cámara Alta, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; y los senadores José Emilio Neder y Gerardo Montenegro.

Durante el brindis, Cristina Kirchner destacó la dinámica del intenso trabajo desarrollado por el Senado durante los últimos dos años. En ese sentido, vale consignar que se llevaron a cabo 3 Asambleas, 33 Sesiones Especiales, 6 Sesiones Extraordinarias, 3 Sesiones Especiales Informativas y 2 Sesiones Preparatorias, haciendo un total de 53 Sesiones, más el correspondiente trabajo de Comisiones que permitió poder elevar los proyectos al Recinto para su tratamiento.

Por su parte el senador Neder, a través de un posteo en redes sociales, indicó que “junto a la querida compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participé en el tradicional brindis de Fin de Año con mis pares de bloque, acompañado también de la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; y de Gerardo Montenegro.

Como siempre nuestro compromiso fue, es y seguirá siendo defender los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación, trabajando para volver a poner la Argentina de pie”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario