Reunión de trabajo para analizar los avances del Centro Integral de Salud Mental

El Centro Integral de Salud Mental de Santiago del Estero ocupará un rol central en la recepción, categorización y asignación de los servicios de salud mental de acuerdo a las necesidades detectadas adecuándolas al nivel de complejidad y resolutiva de cada uno de estos efectores.

Del encuentro participaron el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, director de Atención Médica Hospitalaria, Dr. Oscar Gallardo, la directora del Centro Integral de Salud Banda, Dra. Liliana Garnica y el coordinador de Servicios de Salud Mental, Lic. Néstor Medina.

La reunión de trabajo fue celebrada con el fin de proyectar el organigrama, estructura orgánica funcional, misiones y funciones. Asimismo, se redefine la organización interna del nosocomio optimizando el uso de los recursos y readaptando los procesos de gestión de una forma más moderna y eficiente.

Dicho centro de salud contará con diferentes unidades asistenciales, en las cuelas se encuentran emergencias y urgencias, cuidados progresivos y reconocimiento de las enfermedades en salud mental.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario