La Municipalidad continúa con la atención en los vacunatorios permanentes de Los Lagos y en el Campo Contreras

Los vacunatorios permanentes del CAPS Los Lagos y del Centro de Integración Comunitaria del barrio Campo Contreras, dependientes de la Municipalidad de la Capital, continúan brindando atención para inmunizar a la población contra el Covid-19, de lunes a domingos en el horario de 8 a 18.
El primero de ellos está ubicado en la zona norte, en Av. Madre de Ciudades y Pasaje Nº 487, del barrio Borges, sector Los Lagos, mientras que el segundo, hacia el sur de la ciudad, sobre calle Ingeniero Contreras 4850.
Los centros cuentan con todas las dosis de las vacunas Cansino, Sinopharm, Pfizer, AstraZeneca y Sputnik-V para inocular a los vecinos que aún no hayan completado su esquema de vacunación, o que les corresponda la tercera dosis de refuerzos.
En este sentido, la responsable del CAPS Los Lagos, María Juárez, destacó «la gran afluencia de gente que vino a vacunarse porque no había concurrido por diferentes motivos cuando le tocó el turno, lo que refleja su responsabilidad social y su concientización sobre la importancia de las vacunas para preservar su salud y la de los demás».
También resaltó que el personal a cargo de las inmunizaciones pertenece a diferentes centros de salud del municipio, «quienes trabajan articuladamente con el Ministerio de Salud de la Provincia en pos de agilizar y optimizar la atención que se brinda a los ciudadanos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario