Fuentes destacó el trabajo conjunto de la Capital con los centros de jubilados

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; encabezaron un emotivo encuentro con adultos mayores en la Casa Argañaraz Alcorta.
Organizada por la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo de Nélida Martinez, la jornada contó con la participación de representantes de numerosos centros de jubilados de la ciudad, quienes pudieron disfrutar de espectáculos musicales en vivo y refrigerio, compartiendo un grato momento de reencuentro y socialización.
Allí, se entregó a la jefa comunal una placa de reconocimiento «en mérito a sus cualidades personales, sencillez, sensibilidad, perseverancia y energía de mujer; puestas al servicio de apoyar a cada centro de jubilados de la Capital».
En este sentido, los presidentes de las asociaciones «Recreación y turismo», «Amelia de Farhat» y «Autonomía»; Aída Adur, Reina Moyano y Eduardo Bulacio, respectivamente; agradecieron a la intendente por su acompañamiento durante la pandemia, destacando sus acciones para cuidar la salud y el medio ambiente.
Por su parte, la titular del Departamento Ejecutivo municipal remarcó la importancia de «haber podido articular a todas las asociaciones que nuclean a los adultos mayores, procurando estar atentos a sus necesidades y tratando de satisfacer sus demandas».
«Vamos a seguir estando cerca de ustedes, fortaleciendo el vínculo y trabajando para alcanzar cada vez más objetivos y organizar nuevas actividades deportivas, culturales y recreativas que incluyan a las personas de la tercera edad», señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario