Convocatoria del Consejo General de Educación

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a la inscripción abierta con o sin legajo en Junta para los siguientes cargos, según las pautas excepcionales y por única vez establecidas en la Resolución CGE Nº 1520/2021 disponible en www.cgesantiago.gob.ar:

1- RECTOR, en carácter INTERINO, para el Colegio de Nivel Secundario con Orientación en Robótica y Programación sito en el Parque Industrial “Isla” de la ciudad de La Banda, Dpto. Banda.

2- VICE – RECTOR, en carácter INTERINO, para el Colegio de Nivel Secundario con Orientación en Robótica y Programación sito en el Parque Industrial “Isla” de la ciudad de La Banda, Dpto. Banda.

Se destaca que para la elaboración del Listado Extraordinario de los Cargos Jerárquicos referenciados, la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario tendrá en cuenta el puntaje que posea el aspirante en los LOM Ordinario y Extraordinario 2021. En caso que el aspirante no se encuentre clasificado, de manera excepcional, deberá presentar legajo con antecedentes personales y de certificaciones de servicio, las que serán consideradas por la misma.

Es requisito para los aspirantes, declarar un correo electrónico activo, el que será el medio oficial para recibir notificaciones.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial a partir del día Martes 28 de Diciembre de 2021 y por el término de 72 hs., en el horario de 8 a 12 hs., en la sede de la Junta de Calificación y Clasificación del Nivel Secundario, sito en calle 24 de Septiembre Nº 151- Complejo “Juan Felipe Ibarra”- 5º Piso, de la ciudad Capital.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario