La Municipalidad avanza con su programa de refuncionalización del alumbrado en avenida Núñez del Prado

En el marco del Plan de Refuncionalización Lumínica impulsado por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la Dirección de Electricidad concretó la renovación total del sistema de alumbrado público en la avenida Núñez del Prado, a la altura del Parque Aguirre.
Dicho plan consiste en reemplazar las lámparas de sodio antiguas por luminarias LED, no solo con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica, sino también de garantizar una mejor iluminación con equipos de última generación.
Al respecto, el titular de la repartición, Ing. Marcelo Aguilar, destacó que «de esta manera, se está completando un corredor vial muy transitado por los santiagueños, que comprende las avenidas Alsina y Núñez del Prado en toda su extensión, hasta la prolongación con el Estadio Único».
En esta oportunidad, se colocaron 65 artefactos en la parte alta de las columnas existentes, que alumbrarán las arterias; y otros 65 en la parte baja, que alumbran las caminerías; de 163 y 50 vatios respectivamente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario