La intendente Fuentes supervisó el avance de la obra de pavimento y ensanchado de un cruce en el barrio Islas Malvinas

Dando continuidad al programa de ampliación de la red vial urbana, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el último tramo de pavimentación que se ejecuta en la calle Puerto Darwin, a la altura del barrio Islas Malvinas.
Se trata de una arteria de vital importancia para los vecinos del sector sur-este, ya que permitirá conectar la Ruta Nacional N° 9 con la avenida Independencia, mejorando notablemente la circulación y comunicación vehicular de la zona.
Además, se está realizando la adecuación y ampliación longitudinal de la alcantarilla existente, ensanchando también el puente de enlace que allí se encuentra, lo que posibilitará un tránsito cómodo y seguro.
En este sentido, la jefa comunal remarcó que «también se prevé pavimentar la calle paralela a este tramo, procurando destinarla exclusivamente para el tránsito pesado».
«Asimismo, se incorporarán caminerías perimetrales, reforestación y columnas de alumbrado público; buscando brindar a la comunidad una obra de infraestructura integral», agregó.
La titular del Departamento Ejecutivo municipal destacó que durante este año se han pavimentando más de 150 cuadras en diferentes puntos de la ciudad, proyectando cubrir cada vez mayor cantidad de calles.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario