La intendente Fuentes entregó escrituras y decretos a 40 vecinos de la ciudad

En la sede del palacio municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de escrituras y decretos de adjudicación precaria y definitiva a 40 vecinos de los barrios Juan F. Ibarra, Borges sector Los Lagos, Rivadavia, Cáceres, Jorge Newbery y Bruno Volta.
En la ceremonia, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; el subsecretario del Área, Diego Brunet y el concejal, Mario Nazer.
La entrega se hizo a los vecinos, cuyos barrios fueron expropiados oportunamente por el municipio y donde varias áreas trabajaron conjuntamente, como Escribanía, Salud, Fiscalía y Catastro, entre otras, para brindar la seguridad jurídica que necesitan.
En su mensaje, la jefa comunal destacó: “Felicito a las 40 familias que hoy están teniendo la legalización del lugar donde viven, la verdad que nos genera esperanza y alegría que hemos podido dar solución a las familias”.
La Ing. fuentes sostuvo que desde el municipio este trabajo se hace con esfuerzo genuino, con un compromiso grande y respeto por cada una de las familias y expresó su alegría personal por los jóvenes y adultos mayores que hoy pueden construir sus viviendas con los papeles, que les va a permitir tener estabilidad.
Por su parte y en representación de los vecinos, el veterano de guerra, Julio Cisneros destacó el trabajo del municipio y la decisión de la intendente Fuentes por entregarles “este instrumento que va a mejorar su calidad de vida”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario