La intendente Fuentes hizo entrega por segunda vez en el año de indumentaria de trabajo para personal de recolección

Desde el Centro Operativo N°6, ubicado en el barrio Autonomía, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, comenzó la entrega de uniformes de trabajo a la totalidad de la planta de personal que pertenece a la Dirección de Servicios Urbanos que se ocupa de la limpieza de la ciudad, alcanzando a casi 2000 empleados.
Allí, la jefa comunal reiteró el reconocimiento a los operarios que desarrollaron su tarea durante la pandemia, cumpliendo con un servicio esencial para los vecinos.
La ceremonia también contó con la presencia los secretarios de Gobierno, Ing. Néstor Machado, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila; el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla y los subdirectores de diferentes centros operativos de la ciudad.
La Ing. Fuentes destacó que «es la segunda vez en el año que se otorga indumentaria a los operarios del municipio, lo que demuestra que uno de los principales objetivos de nuestra gestión es brindarles las herramientas y equipamientos para que puedan realizar su labor de forma cómoda y segura».
«Los uniformes permiten que la población los identifique más fácilmente y los reconozca cuando trabajan todos los días, en todos los barrios, a cualquier hora para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos», expresó.
La titular del Departamento Ejecutivo municipal remarcó que «a pocos días de culminar el año 2021, es necesario realizar un balance de las tareas que llevaron a cabo, que fueron enormes y fundamentales para mantener las buenas condiciones de la ciudad».
«Seguramente, el año que viene será mejor para todos y estaremos diseñando nuevas metas, con más esperanza y optimismo. Les deseo una excelente Navidad y un próspero año nuevo», manifestó.
A su turno, Batalla remarcó que el esfuerzo realizado por el personal de limpieza “estuvo siempre acompañado por la intendente Fuentes, que siempre estuvo a disposición ya sea con los elementos de bioseguridad necesarios en plena pandemia, como así también con la indumentaria y las herramientas de trabajo”.
En esta oportunidad, se otorgaron botines con punta de acero, camisas y pantalones con cintas reflectantes y gorras con cubre nucas aptas para la protección del sol.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario