Funcionarios de la Capital evaluaron sectores de playa del río Dulce para generar nuevos espacios recreativos

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital visitaron diversos sectores de la Nueva Costanera, donde se prevé organizar una importante cantidad de actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento para los vecinos; similares a las que, cada verano, se desarrollan en el marco del ya clásico programa «Santiago es tu Río».

En esta oportunidad, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; los subsecretarios de Gobierno, Diego Brunet, de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y de Obras Públicas, Luis Santillán y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Allí, supervisaron las tareas de nivelación y desmalezamiento, ejecutadas por los operarios del municipio. En este sentido, Machado indicó que «la idea es ir ampliando los espacios en los que los vecinos puedan disfrutar de nuestro río, brindándoles un marco de seguridad y confort para la realización de prácticas deportivas y recreativas».

«Por instrucción de la intendente, Ing. Norma Fuentes, estamos acondicionado nuevos predios para que los santiagueños tengan más opciones y alternativas para poder disfrutar de momentos gratos en familia durante estas vacaciones», señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario