Directoras de los jardines municipales se capacitan para el ciclo lectivo 2022

El equipo de asesoría pedagógica de la Municipalidad de la Capital dictó una nueva capacitación sobre “La agenda del director: reflexiones y tensiones en torno a su construcción», dirigida a las directoras de los 26 jardines de infantes que dependen de la comuna.
El taller, que se realizó en la Casa Argañaraz Alcorta, estuvo a cargo de Susana Alieno y Mariela Suárez; y contó con la presencia del subsecretario de Educación del municipio, Ing. Juan Carlos Lencina y de la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi.
Se trató de una instancia formativa de la Municipalidad que tuvo como propósito analizar las situaciones particulares de cada institución para trazar el camino que permita alcanzar una mejora de la calidad educativa, procurando hacer un uso óptimo del tiempo a través de la organización de la agenda de trabajo con foco en la dimensión pedagógica y didáctica.
Las autoridades del área Educativa de la comuna destacaron que se brindó a cada asistente herramientas para planificar sus proyectos institucionales a partir de los diagnósticos y evaluaciones de cada comunidad educativa, atendiendo a sus necesidades y contextos específicos, “procurando siempre dar un salto de calidad en la enseñanza».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario