La Municipalidad de la Capital avanza con su programa preventivo reforzando las fumigaciones

En la continuidad del plan anual de acciones preventivas, la Municipalidad de la Capital comunicó su cronograma de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos, reforzando los recorridos por distintos sectores de la ciudad.

Comenzará este lunes por los barrios Independencia, Telefónicos, Reconquista, La Católica, 8 de Abril, Cáceres, Villa del Carmen y San Martin. El martes seguirá en el Cabildo, Belgrano, Palomar, Tradición, Inmigrantes, Primera Junta, Congreso y Francisco de Aguirre.

En tanto, el miércoles los barrios Ramón Carrillo, Sarmiento, Juramento, Mariano Moreno, Centenario, Sargento Cabral, Juan XXIII, San francisco y Parque. El jueves será el turno de Vinalar, Smata, Santa Lucia, Villa del Carmen (100,150,744 y 450 viviendas), Tarapaya, Lomas del Golf y Altos del Golf.

Para el viernes próximo está diagramada la pulverización en los barrios Libertad, Industria, San Martín (desde calle Alsina hacia Lavalle), Siglo XIX, XX, XXI, 750 Viviendas, Saint Germés, Aeropuerto, Los Lagos y Borges.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario