Turismo Deportivo como Política de Estado en la Feria internacional de Turismo

Santiago del Estero presentó su estrategia de turismo deportivo como política de estado, en el Marco de la Feria internacional de Turismo, llevada a cabo en el predio de la Rural de Buenos Aires.
El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, presentó la estrategia de turismo deportivo junto a Sergio Goycochea como invitado.
Además estuvieron, presidente de la Cámara Argentina de Turismo Gustavo Hanni, intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, y el secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad Capital, Rodolfo Legname.
En el salón Auditorio Uruguay Natural, Nelson Bravo dio a conocer la política de inversión del gobierno de Santiago del Estero en cuanto al turismo deportivo. En tal sentido describió cómo la gestión desde el primer gobierno del Dr. Gerardo Zamora, tuvo una marcada orientación transformadora para que hoy sea considerada como uno de los destinos más importantes del turismo deportivo internacional, con obras como el Autódromo de Termas de Río Hondo, la cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, la pista de BMX que recibe todos los años al campeonato del mundo de ese deporte, el Natatorio Olímpico entre muchas obras más.
Hoy el Estadio Único Madre de Ciudades es el más moderno del país y ya recibió partidos de la selección Nacional y de los principales clubes de fútbol del país como Boca Jrs, River Plate, Racing, entre otros.
Por su parte el presidente de la CAT, aseguró que el «rumbo de gestión que tomó Santiago, yo como marplatense, ya quisiera imitarlo» al indicar sobre los avances de inversión turística de Santiago.
Al respecto, Nelson Bravo aseveró que «por primera vez en la historia tenemos todas las plazas ocupadas en diciembre, gracias a las importantes fechas deportivas que se juegan en el Estadio Único Madre de Ciudades».
De esta manera, ante un auditorio lleno de personas la provincia se posicionó como uno de los mejores destinos a la hora de elegirla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario