Inicio del proceso de licitación para la construcción de 1384 viviendas en La Banda

El Gobierno Provincial inició los actos administrativos para dar continuidad al proceso de licitación para la construcción de 1384 viviendas del barrio “Mama Antula 3”, en la ciudad de La Banda, como parte de la fuerte política habitacional impulsada por el gobernador Gerardo Zamora.
Se trata de las primeras 5, de un total de 25 licitaciones, que permitirán la ejecución de la obra habitacional que forma parte del programa “Casa Propia”, financiado por el gobierno Nacional.
Cabe señalar que estas viviendas se suman a otras 1056 del barrio “Mama Antula 2”; y a las 240 del barrio “Mama Antula Ampliación”, incorporadas al programa “Reconstruir”.
La sumatoria de estas viviendas representa uno de los programas más ambiciosos de los últimos 50 años que transformará La Banda de manera estructural, así como también el paisaje urbano de la ciudad.
Este significativo plan de licitaciones de vivienda en infraestructura provincial que lleva adelante el gobierno del Dr. Gerardo Zamora, se encuentra transformando la provincia en materia de desarrollo habitacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario