Visita anual al complejo penitenciario en Colonia Pinto

Autoridades provinciales y representantes del Superior Tribunal de Justicia, realizaron una visita al Complejo Penitenciario Provincial Colonia Pinto Unidad N° 4 de Colonia Pinto, (Dpto. San Martín). Estuvieron la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dra. Matilde O’mill, presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray, junto a la Vicepresidenta 1°, Dra. Ana Rosa Rodríguez, el Vicepresidente 2° Dr. Eduardo Lludgar, del Ministerio Publico Fiscal, el Defensor General, Dr. Enrique Billaud, el Juez del Juzgado de Ejecución Penal, Dr. Rubén Seiler, el Secretario Judicial Dr. Rodrigo Reyes, entre otros

En el complejo fueron recibidos por el subsecretario de Justicia de la Provincia. Dr. Ramiro Santillán, el director del Establecimiento; Subprefecto Guillermo González, junto al coordinador Ejecutivo, Dr. Rogelio Díaz Villalba, y la directora de Administración, CP. Marcela Cáceres.

En el transcurso de la recorrida, las autoridades se observaron la situación actual de imputados, procesados y condenados. A su vez, también abordaron los temas en relación a las condiciones sanitarias, esparcimiento y cómo conllevan las cuestiones vinculadas a la situación de la institución en sí.

Posteriormente para garantizar y cumplir con las disposiciones constitucionales, las autoridades recorrieron de manera completa todos los sectores del complejo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario