La Municipalidad programó nuevas actividades culturales gratuitas para esta semana

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura, programó una serie de actividades gratuitas para esta semana, dando continuidad a la organización de diversos encuentros artísticos.
Este martes 7 se realizará la exposición de los trabajos del Taller de Pesebrismo dictado por la profesora Teresita Bolañez, en el patio del palacio municipal, de 18 a 22 horas. El evento contará con la actuación del coro Alas de Independencia.
En tanto, el jueves 9 en ese mismo lugar, se presentará en vivo el grupo coral Médanos y Luna, proveniente de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, dirigido por el profesor Alberto Carpio. El coro ha realizado numerosos conciertos dentro del país y en el exterior con dos giras internacionales por España, Francia e Italia y presentaciones en Festivales internacionales. En el evento actuará como conjunto invitado el grupo de mujeres Soles y Lunas.
Asimismo, se llevará a cabo en el Centro Cultural Ricardo Rojas sito en calle Pringles y Libertad los días 9, 10 y 11, el Curso de Dirección e Interpretación Musical a cargo del Maestro Jongwhi Vakh. La actividad se desarrollará de 17 a 21 horas los días 9 y 10 y de 9 a 11 horas el día sábado 11. Las inscripciones se realizan a los números 3855979868 y 3855060895.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario