El COE dio el informe semanal por el coronavirus en Santiago del Estero

El número de casos fue de 37 positivos en los últimos siete días, según informó el Comité Operativo de Emergencia. El promedio diario de contagios fue de 5 casos diarios y el porcentaje de ocupación de camas Covid es de UTI -UCI: 1%, leves y moderados: 0%.

Las autoridades recordaron que el horario de circulación es sin restricciones. Continúa siendo obligatorio el uso del barbijo en espacios cerrados, en el transporte de colectivos y radio taxis, como en cualquier lugar público abierto donde exista aglomeración de personas, tales cómo paradas de colectivos, colas en cajeros, etc. No siendo obligatorio en la vía pública cuando alguien circule solo, o junto a personas de su grupo conviviente.

El COE informa a toda la población:

a) que se encuentra permanentemente monitoreando los resultados de las muestras de hisopados, a los fines de detectar en forma inmediata cualquier posibilidad de avance de la variante Delta en nuestra provincia.

b) es fundamental en este momento, que todos los santiagueños concurramos a colocarnos las 2° y 3° dosis de la vacunas contra el Covid; existiendo vacunatorios permanentes en todas las localidades, además de las convocatorias masivas a través de calendarios que se vienen realizando.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario