La intendente Fuentes entregó uniformes al personal de los centros de atención primaria de la salud

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de uniformes de trabajo a más de 300 agentes sanitarios que cumplen funciones en los Centros de Atención Primaria para la Salud.

Los ambos fueron otorgados a los Caps ubicados en los barrios Los Flores, Francisco de Aguirre, Los Lagos, Tradición, Juan Díaz de Solís, Juan XXIII, Borges y 8 de abril, como así también al Centro Integrador Comunitario del barrio Campo Contreras.

La jefa comunal, acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski y el director de Salud, Dr. Antonio Palomo; destacó en nombre de los vecinos “la fortaleza, el compromiso y la entrega al prójimo que demostraron tener durante toda la pandemia”.

“Otorgar indumentaria de trabajo significa dotar de una identificación y una jerarquización a la tarea que realizan diariamente. No puedo más que agradecerles porque han sabido cuidar a cada vecino de la ciudad y han estado presentes en todos los lugares en donde se los ha necesitado”, expresó.

Además, subrayó el avance en la construcción de las nuevas instalaciones de los Caps 8 de abril y Juan XXIII, dando continuidad al programa de ampliación, refacción y modernización de los centros de salud municipales, que busca brindar mayor confort tanto a los empleados como a los vecinos.

“Me llena de orgullo saber que nuestra gran familia municipal ha sabido estar a la altura de las circunstancias, construyendo una ciudad en la que el acceso a la salud sea más fácil y de calidad para todos”, señaló Fuentes.

Por su parte, Palomo remarco la importancia de los uniformes, “que otorgan seguridad, higiene e identificación a los agentes sanitarios que actúan en el terreno, fomentando el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia”.

“Es muy importante que se sepa que ha sido fundamental su labor en las campañas de vacunación, hisopados, sensibilización contra el dengue y demás acciones que han venido realizando de forma mancomunada con los gobiernos provincial y nacional”, manifestó.

Finalmente, en representación de los empleados, Miguel Ferrando del Caps Juan Díaz de Solís, resaltó que “en estos últimos tiempos, hemos venido trabajando full time y nunca nos ha faltado ningún insumo o elemento para poder realizar nuestra tarea, así que agradezco a la intendente y a todo el gabinete municipal por ocuparse y preocuparse por nosotros”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario