La Municipalidad de la Capital comunicó su programa de fumigaciones para esta semana

La Municipalidad de la Capital difundió el cronograma de fumigaciones de su plan de prevención contra la reproducción de mosquitos que se ejecuta todos los días hábiles en los barrios de la ciudad.

Esta semana, las pulverizaciones comenzarán este lunes en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Ampliación 100 viviendas Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Campo Contreras, Villa del Carmen y San Martin.

El martes se trabajará en Los flores, Virgen de Guadalupe (sector dúplex Los Flores por Camino de la Costa), Independencia, Telefónicos, Primera Junta, Congreso, Francisco de Aguirre y Alberdi.

El miércoles continuará en los barrios Cabildo, Ciudad del niño, Belgrano, Palomar, Reconquista, 8 de Abril, La Católica, Cáceres, Centenario, Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque y San Francisco.

Para el jueves, están previstas las fumigaciones en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Tradición oeste, Inmigrantes, Policial, Primera Junta (hasta avenida Alsina), Tarapaya, Lomas de Golf, Altos del Golf y Aeropuerto.

Durante la jornada del próximo viernes las mismas tareas se desplegarán en los barrios Mariano Moreno (y sus ampliaciones), Vinalar, Smata, Santa Lucia, Los Lagos y Borges.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario