El CePSI Eva Perón celebró su 13° aniversario con un emotivo acto

El Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) “Eva Perón” celebró con un emotivo acto el 13° aniversario de vida institucional, que viene dando continuidad a la atención pediátrica que venía desarrollándose en el hospital de niños Eva Perón.

En esta oportunidad participaron la directora Ejecutiva del CePSI, CPN. Liliana Romero, directora médica adjunta del CePSI, Dra. Eugenia Gauna, directora Administrativa adjunta del CePSI, Dra. Daniela Vaca Japaze junto a  otros miembros de la institución, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia y rectores de las universidades Nacional y Católica.

Para homenajear a quienes formaron parte de la gran familia del CePSI y dejaron a lo  largo de los  años de su vida, con  vocación de servicio desde el lugar que les tocó ocupar, las autoridades hicieron entrega de distinciones al personal jubilado.

Seguidamente la CPN. Liliana Romero en sus palabras agradeció “a cada uno por el compromiso sostenido e inquebrantable que tuvieron durante todos estos años , más aún después de este año y medio de pandemia tan difícil que hemos vivido y que ha generado una importante modificación en la actitud en el trabajo y en la vocación de servicio de toda esta familia que conforma el CePSI, siempre pensando en nuestro objetivo de tratar de brindar el mejor servicio al niño y a su familia cuando ingresan al hospital y lo atendemos  como querríamos que los atiendan a nuestros hijos”, señáló.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario